¡Esto lo va a arreglar vuestra puta madre cabrones!
Uno ya no está para escuchar gilipolleces. Ya es tanta la mierda que se huele a diario que uno es capaz de reconocerla incluso escondida en el sótano de una tienda de perfumes. Y es que a uno se le espesa la sangre y echa hacia un lado todos los filtros y todas las buenas formas.
No tienen bastante con plantear siquiera todos ellos el despido libre de la juventud trabajadora -y cobrando menos- sino que además hablan de alargar el tiempo de trabajo hasta la jubilación. Todo esto sin olvidar que ciertas personas se han dedicado a dejar que nuestros conciudadanos caigan en el oscuro pozo del desempleo sin apoyarlos basicamente en nada y dando vía libre a los EREs y miles de despidos improcedentes.
Tenemos que aguantar que el gobierno apoye a la banca con nuestro dinero, -y no dos duros precisamente- que se den los primeros pasos para el control privado de la universidad y que en todas partes se empiece a gestionar la sanidad pública por parte de empresas, dando lo que es de todos a unos pocos.
Aguantar ver a nuestros padres, amigos y hermanos sufrir ansiedad por el dinero -no por codicia como estas empresas de mierda, sino por necesidad- y como se desesperan por no poder llegar a fin de mes. Vemos como gente que conocemos se queda en la calle, vecinos y amigos, tienen que irse a vivir con familiares cercanos en el mejor de los casos y como pierden su modo y calidad de vida.
Todo esto por cuatro cabrones que siguen cebandose a costa de un sistema podrido y criminal. Generando fortunas a base de miles de cadaveres de niños.
Y ya la repera, una campaña llamada “Esto lo arreglamos entre todos” que está orquestada por un montón de grandes empresas que tienen una responsabilidad de primer orden en el caos que se ha creado, bancos, empresas de telefonía entre otras, acompañados de un montón de “intelectuales progresistas” que ya han dejado claro de que lado están, al igual que este gobierno, al igual que la oposición y los sucedaneos de mamones que les rodean.
Y lo dicho, se me espesa la sangre hasta tal punto que casi se vuelve solida. ¿Cómo tienen tantísima cara estos grandísimos hijos de puta? ¿Os creéis que somos gilipollas o qué? No tienen bastante con jodernos a destajo, sino que encima ahora se mofan de nosotros en nuestra puta cara.
Ahora debería venir el gran final de este texto, donde expusiese soluciones contra esta situación. Pero vosotros ya sabéis que es lo que tenéis que hacer, no nos hace falta ningún gurü para adivinarlo.
Como dice un amigo: “Que gobiernen las putas, que sus hijos no saben”.

Mi post sobre esto hubiese quedado mucho mejor.
Belén
7 marzo 2010 a 7:11 pm
Aguantar??? El q aguanta es pq qiere, compañero.. qé has hecho TÚ para evitar esta situación aparte de qejarte y lamentarte? Señores, si qeremos q esto cambie, si qeremos q no nos gobiernen desgraciados, las palabras al viento no sirven de nada.. y las manifestaciones tampoco. Hay q cambiar el sistema desde dentro del sistema, y yo no veo a nadie siqiera intentarlo en este país. Qejidos y lamentos, eso sí, todos los del mundo
agu2v
7 marzo 2010 a 7:29 pm
tu crees que una simple persona como nosotros es necesaria para arreglar esto? hace falta un lider con ideales y un par de pelotas que saque toda la mierda que hay (empezando por los tribunales de justicia, ayuntamientos, etc.) a esto unirle el apoyo popular. yo en mi humilde posicion no me encuentro dentro del sistema y por eso no puedo hacer nada. cualquier voz popular se agradece, y nosotros de ideales mas izquierdistas apelemos a la historia, no tengamos batallas dentro de nuestro bando, por eso nunca llegamos a nada. apoyemonos entre nosotros.
alex
14 octubre 2010 a 1:31 am
Pon ejemplos. Yo solo soy un individuo y hago lo que puedo y también lucho con otros…..
Reven
7 marzo 2010 a 7:40 pm
Actuar uniéndoos a acciones. No os quedéis solo en la página web o en el grupo de facebook. Salid a la calle coño!
http://www.estosololoarreglamosentretodxs.org/
sinozzuke
7 marzo 2010 a 8:44 pm
Lo primero que hay que cambiar es así mismo. Estoy harto de ver gente que ve en las noticias como matan a niños inocentes mientras está en su sofá con su móvil última generación, su pantalla plana panorámica y su plato de garbanzos, diciendo: “Ains, qué lástima”. Lástima damos nosotros, en fin. Mi humilde opinión es que la culpa la tenemos todos, desde el ciudadano de a pie hasta el último bastardo millonario de la compañía Dupont.
Ginés
7 marzo 2010 a 8:47 pm
Yo no estoy de acuerdo con eso Ginés.
Si bien es cierto que el hecho de que la gente no se mueva facilita a los ladrones su robo, también es cierto que no somos todos los que robamos ni los que hemos hecho que el mercado global mate de hambre a esos niños.
¿No crees?
Reven
7 marzo 2010 a 10:35 pm
Directamente no, indirectamente puede que sí.
Ginés
7 marzo 2010 a 11:56 pm
Matar, de manera directa o indirecta es lamentable, no cambia en nada lo que he dicho creo.
Un saludo Ginés, a ver si nos vemos pronto
Reven
8 marzo 2010 a 1:19 pm
No es que ya nos hayamos vuelto más sensibles a percibir los “engaños” de ciertos sectores. Es que lo de estoloarreglamoesntretodos.org cantaba tanto que había que ser muy lerdo para no darse cuenta (tan lerdo como los poco más de 50.000 personas que se han adherido al manifiesto(cifra, todo sea dicho, bastante insignificante, dada la cobertura mediática y el marketing que ha tenido)). Que esto lo apoyen empresas como El Corte Inglés, Telefónica,… y demás, caracterizadas entre otras cosas por no llevarse muy bien con los sindicatos (que seguramente los consideraran unos chupasangres que se oponen a la libertad en el mercado) chocaba con el mensaje que pretendía difundir dicha plataforma.
Vamos… que esto si lo tenemos que arreglar nosotros, no va a ser por la buenas precisamente, ya que los que han liado esto, la única solución que dan es la de implantar un capitalismo aún más bestial, y reducir los derechos por los que tantas y tantas personas han luchado. Y sinceramente, NO ME DA LA PUTA GANA DE CEDER A ESO.
P.D: mi primer comentario iba con resentimiento por lo que tú ya sabes xD
Belén
7 marzo 2010 a 11:05 pm
Pueste digo qué hago yo:
- No veo televisión, ni leo periódicos, ni escucho radio.
- No uso el coche nada más que para cosas imprescindibles (viva el transporte público)
- Hace año que no me compro un móvil, ni consola, ni ordenador (apaño el que tengo y no juego, que para ver internet y poco más con un ordenador de hace 5 años como con el que escribo basta).
- Busco cooperativas de consumo para el abastecimiento de frutas, verduras…
- No consumo casi, poca ropa, NINGUNA marca de esas guays
- Reparo lo que se me estropea, reciclo lo que no quiero tirar, reutilizo materiales para otros propósitos.
- Mi mp3 tiene 6 años (y no lo cambio hasta que deje de funcionar)
- Siempre pido que no me den bolsas de plástico (tengo abrigos con bolsillos mu grandes).
- No tengo caprichos.
- Voy al cine un par de veces al año.
- No salgo de copas (prefiero juntarme en mi casa o en casa de otros).
- No cojo aviones.
Agu2v ¿me dices qué haces tú aparte de criticar?
dido
8 marzo 2010 a 1:19 am
Usted debería se canonizado si solo la mitad de las cosas que menciona aquí son ciertas.
Joder.
Reven
8 marzo 2010 a 1:18 pm
ira es el primer paso, y creo q la has articulado perfectamente
seguiré leyéndote
Luize
8 marzo 2010 a 1:39 am
Aquí estaremos
Reven
8 marzo 2010 a 1:17 pm
Totalmente de acuerdo¡¡¡ Y ya que has abierto la veda, me sumo a los insultos y me desahogo un poco:
“Que lo arregle vuestra puta madre hijos de puta, que yo no he roto nada. Cabrones, ir a preguntar a vuestra puta madre para que organice otra puta campaña de publicidad para desviar responsabilidades.
QUE LO ARREGLEN LOS BANQUEROS, ESPECULADORES, CONCEJALES, Y GILIPOLLAS VARIOS VENIDOS A MÁS CON LA ESPECULACIÓN.
Los que se forraban antes, ahora echan de menos aquellos días. Expropiación es lo que se merecen”
Gracias por este momento.
Megusta
8 marzo 2010 a 2:11 am
Con un par de cojones/ovarios! Así me gusta. A veces hay que soltar la rabia para luego pensar más claramente
Un saludo!
Reven
8 marzo 2010 a 1:15 pm
dido, yo no hago nada (por ahora), pero precisamente por eso tampoco critico. Si critico es a los q solo critican. A ver, es normal q hagan una campaña así, aqí cada uno barre pa su casa, y a esta gente les interesa q consumamos, pues harán lo q puedan pa q lo hagamos. Por otro lao, la gente señala con el dedo muy fácilmente diciendo ‘la culpa es vuestra cabrones!’, pero en esta crisis la culpa no es de nadie.. si acaso de los bancos norteamericanos por crear las hipotecas subprime, q son las q han liao todo. En el caso de españa, tanta culpa tienen los especuladores urbanísticos como los ciudadanos q se han metido a una hipoteca a 60 años sin pararse a pensar q están pagando por un piso el triple de lo q cuesta realmente. No me vale q me digan q unos de han aprovechado de los otros, pq es evidente q si yo veo la oportunidad de hacer dinero via lanzarme, y me va a preocupar muy poco lo q le pase al de enfrente. Así funciona el mundo, y así ha funcionado siempre desde antes del capitalismo, nos guste o no.
Ahora te digo, si qeremos q los concejales de urbanismo dejen de robar cuál es la solución? pues enfrentar nuestra supuesta honestidad a la suya. Lo haríamos mejor en su lugar? Pues si es así deberíamos intentarlo. Pero claro, es mucho más fácil el ‘q trabajen otros’.. y si lo hacen mal me meto con ellos. Si no nos gusta q nos exploten en el trabajo pro u sueldo miserable, cuál es la solución, criticarles? Pues sinceramente, yo creo q la solución es buscarte tú tu trabajo y el día q te vaya bien y estés en la otra posición, a ver si tú eres capaz de tratar mejor a tus empleados… Si es así, adelante, crea tu propia empresa (q nadie nos pone una pistola en la cabeza por qerer hacerlo).
Criticar es muy fácil, cambiar las cosas no
agu2v
8 marzo 2010 a 7:55 am
Hombre, teniendo en cuenta que ahora mismo estás viviendo en una de las poquitas democracias medianamente socialdemócratas de verdad del orbe… pues como que no criticar es sencillo. No criticar viviendo en España, o en Grecia, o en Francia, o en Alemania, o en Austria, o en… coño, en casi toda la UE, es así como difícil.
Aquí el problema es que somos gilipollas. Esto no lo va a arreglar ningún partido político, y menos ninguna empresa, esto es una democracia, y tenemos que arreglar el desaguisado que están haciendo, y que quieren seguir haciendo los políticos, los ciudadanos, porque si alguien se piensa que, si entra el PP o cualquier otro, esto se va a arreglar, es que es oligofrénico – y esto va para el catetario papanático de derechas y de izquierda, que tanto monta, monta tanto-.
Tod@s tenemos claro que los partidos políticos no son la solución, son gran parte del problema. Pues a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos algo, porque lo que ha pasado hasta aquí es pecata minuta en comparación con la que se nos viene encima – reforma laboral, reforma del sistema de pensiones, endurecimiento del sistema laboral, desaparición de la protección social-, nos van a poner el ojete como un bebedero de pollos.
Y sí, hay que criticar y denunciar, y con toda la mala hostia que se pueda. Y si no te gusta que critiquen vente pa’España a vivir, que desde lo alto de una montaña es muy sencillo ser santo… ¬¬
Ôo-~
Santi Benítez
8 marzo 2010 a 12:43 pm
Chapo.
Reven
8 marzo 2010 a 1:17 pm
Muy bien compadre, critica, con toda la mala hostia q puedas, a ver si consigues algo
. Como tú dices, los partidos políticos no van a solucionar nada, pero curiosamente son ellos los q tienen el poder, así q.. o lo arreglan ellos o no lo arregla nadie. Paradójico? Pq no he visto ni una sola alternativa en todo tu comentario
agu2v
8 marzo 2010 a 8:03 pm
Hola amigo:
Muy bien lo planteas, ahora lo que nos falta es la alternativa. Es una pena que a la izquierda del PSOE no sean capaces de refundarse sin sectarismos y ponerse al servicio de la ciudadanía. La izquierda, a la izquierda del PSOE, ha tenido en algunos períodos electorales 20 y 21 escaños. Ese poder fue dilapidado en sus luchas internas. Es ya hora de madurar y poner lo general por encima de lo individual, la democracia por encima de la partitocracia.
Recibe un muy fuerte abrazote amigo.
Javier Caso Iglesias
8 marzo 2010 a 1:27 pm
me hace gracia que el PSOE se haga llamar partido de izquierdas…. ES COMO EL PP!!
alex
14 octubre 2010 a 1:33 am
Yo sinceramente hace tiempo que se me quitaron las ganas de estar en un grupo político que ostentase el poder parlamentario en España. Creo que hago más al servicio de todos buscando un cambio de sistema político.
Reven
8 marzo 2010 a 3:23 pm
Más de lo mismo. El problema no es el sistema político, es el uso q se haga de él. Como los qp iden una república.. una república sería la misma mierda con diferente apariencia. El problema está en los políticos corruptos e incompetentes q tenemos, y hasta q no cambie eso (o su mentalidad) aqí no va a cambiar nada
agu2v
8 marzo 2010 a 8:05 pm
En esa parte se lo dejo todo a su desconocimiento de la política y la economía.
Lee a Marx y averigua porque la superestructura esta definida por la infraestructura y porque si cambia esta cambia todo. La cosa no va de mentalidades ni otras cosas postmodernas de esas… la cosa va de sistemas político-económicos.
Esa es la cuestión y la culpa probablemente -sino seguro- la tenga el capitalismo.
Reven
8 marzo 2010 a 8:21 pm
En serio me estás poniendo de ejemplo a Marx? No creo q haga falta q te diga cómo acabó el primer y mejor ejemplo de la teoría marxista llevada a la práctica, verdad? Y te diré por qé: por la naturaleza de las personas. Marx habla de obreros y de estructuras, pero se olvida de q son personas las q las conforman
agu2v
8 marzo 2010 a 11:07 pm
No señor, el poder no lo tienen los partidos políticos, el poder lo tenemos aquellos que ejercemos el derecho a voto… se llama Democracia, no partitocracia, Democracia. Un partido político sólo es uno de los muchos sistemas a través del cual la ciudadanía se organiza para acudir a las urnas y que, de nuevo, la ciudadanía pueda elegir. Pero eso no significa que los ciudadanos no se puedan organizar de cualquier otra manera, por no hablar de la cantidad ingente de cosas que la ciudadanía puede hacer a través del sistema, sin necesidad de tener que hacerlo sólo a través de las urnas, porque, como te decía antes, los partidos políticos no son la solución. Lo es la ciudadanía.
Y el problema tampoco son los políticos, porque, si existe algún responsable de lo que el político hace es quien le ha dado su confianza para que gobierne, es decir, el votante. No nos quitemos responsabilidad de encima, repito, esto es una Democracia, y gobierna quien gobierna gracias a los votos de los ciudadanos, y si quien gobierna hace el becerro, lo hace en nombre de los votantes. Dejemos las cosas claras, que queda muy bonito eso de quitarse la responsabilidad de encima. Un político es un tonto útil que cobra mucho por serlo. La cuestión es que nosotros lo ponemos a hacer el panoli y quienes dictan qué debe hacer no votan – empresas, bancos, grupos de presión, etc, etc-. Eso es lo que debe cambiar. Tenemos que quitar a los tontos útiles y ejercer nuestra responsabilidad como ciudadanos, es decir, gobernar nuestro país con independencia de qué tonto útil esté sentado en los sillones.
Ôo-~
Santi Benítez
9 marzo 2010 a 10:15 am
Si me parece estupendo, pero te repito q eso q estás diciendo es la teoría, q es muy bonita.. la práctica es ligeramente distinta. En la práctica los ciudadanos tenemos para elegir 3 o 4 partidos q son la misma mierda, q no van a hacer lo q le han dictado los votantes (entre otras cosas pq los votantes no tienen una voz única, al ser tantos distintos), van a hacer lo q le dicten los q le han financiado la campaña. Lo repito: la teoría, preciosa. La práctica es bastante más cruda, y es a lo q hay q atacar. Cómo lo vais a hacer? Votando otra cosa? Poniendo a Rajoy en vez de a Zapatero? Es la única alternativa posible a medio plazo de cambiar algo, y la verdad es q va a cambiar bien poco. La otra alternativa es montar una revolución de la hostia y tirar abajo todo el sistema como dice Reven, pero eso no va a pasar pq ya somos mayorcitos y sabemos q eso no trae nada bueno al final (aparte de q haría falta una crisis externa de la polla, una guerra o algo así, para q pudiera ocurrir algo así).
En fin, q todo esto es muy bonito, pero si te digo la verdad, la única vía q veo yo para cambiar algo de un modo efectivo es hacerlo desde dentro del sistema. El único modo de hacerlo desde fuera es q haya mucha presión por medio de manifas, huelgas, etc, pero la gente ara mismo está metida en su propia inercia y completamente apática hacia todo lo q es política. Sinceramente, toda esta pataleta está sirviendo para hacernos valer, pero va a cambiar más bien nada. Seamos realistas señores
agu2v
9 marzo 2010 a 12:43 pm
[...] el peso de la vergüenza -y a ser posible alguna replica en miniatura de uno de nuestros monumentos- caiga sobre [...]
Lista de “altas personalidades” que negaron la burbuja inmobiliaria « Derecho a réplica
8 marzo 2010 a 6:56 pm
[...] Rosales: ¡Esto lo va a arreglar vuestra puta madre cabrones! → Está bastante claro que a José no le ha gustado nada la campaña de las Cámaras de Comercio [...]
RBS: La semana en la red (21) « opiniones
8 marzo 2010 a 11:10 pm
Lee a León Trotsky y verás como no es cierto eso que dices de que era el máximo exponente del marxismo. En un tiempo, los primeros años, puede que sí, pero despues es distinto.
Además en ningún momento Marx menciona un régimen como el que se estableció en Rusia como “comunismo”, aparte de que el comunismo niega la necesidad del estado. En fin, no me apetece hablar de esto.
Reven
9 marzo 2010 a 2:48 pm
Pos eso, mejor q no hablemos de eso, pq el comunismo está más muerto q D. Josef Stalin
agu2v
9 marzo 2010 a 6:16 pm
Estamos disfrutando a diario la lozanía del capitalismo. (Ironía)
Reven
9 marzo 2010 a 8:01 pm
Me reitero en mi opinión, la culpa es de todos no sólo de algunos. Y que sepáis que sea el sistema político que sea, sea el sistema económico que sea, estará formado por personas así que fracasará como lleva pasando desde el comienzo de los tiempos porque las personas son personas, es decir se equivocan y yerran una y otra vez… ¿creéis que no hubo mucha gente antes que ustedes pensando cómo solucionar esto? La filosofía también es necesaria en la vida, no sólo la política.
Ginés
10 marzo 2010 a 12:33 am
¿Crees ser capaz de diferenciar la política del resto de la filosofía? Filosofía lo es todo.
Reven
10 marzo 2010 a 4:03 pm
Da la impresión de que eso hacéis al tratar de instaurar un sistema perfecto, como si cada uno de nosotros lo fuésemos, ¿crees que el gobierno actual si supiera evitar los errores que comete no los evitaría?
Ginés
11 marzo 2010 a 12:15 am
En ningún momento es eso.
Al contrario de lo que creo que piensas las políticas se hacen en favor de grupos. No son errores sino direcciones.
La reforma de las pensiones, la desregulación laboral y similares son reformas contra los trabajadores, poco de error hay en eso. Error es cuando llevas a cabo una medida y sale mal, este no es el caso.
PSOE, como PP hará si llega, está aplicando una política neoliberal como la que nos ha llevado a la crisis, es decir, no hay salida de la misma.
Reven
11 marzo 2010 a 4:44 pm
¿Realmente crees que la culpa de la crisis son los gobiernos? Yo pienso que nada más lejos de la realidad…
Ginés
11 marzo 2010 a 6:48 pm
Me ha gustado leeros. Mientras os leo, oigo un grupo de adultos bajo el bloque que consumen drogas desde hace bastantes horas, y pelean, y discuten a voz en grito. Algunos de mis vecinos/as, pocos, estan trabajando para pagar la hipoteca, la letra del coche o de la gran moto.
Yo a veces medito (para tranquilizarme) ante la situación de vacio que experimento.
Durante la dictadura, tengo 54 años, muchos amigos y amigas trabajamos por conseguir sueldos dignos (trabajo había), trabajabamos por conseguir espacios democráticos, por una cultura y una formación que nos hiciera críticos y alternativos con el sistema y poder superar aquella etapa, luego siguieron años de alegría, de trabajo en común, de disfrute. Ahora algunos situados políticamente disfrutan de buenos sueldos, otros se jubilaron antes de la edad, otros en estos momentos sufren un desempleo pertinaz… yo intento vislumbrar una luz al final de semejante tunel.
Bely
11 marzo 2010 a 5:52 pm
Para Ginés:
No creo que sean los gobiernos los que tengan toda la culpa, pero si que tienen parte por hacer políticas que crean pobreza, como la liberalización de servicios y de leyes económicas (esto está estudiado y demostrado).
La culpa la tiene el sistema (que no es el gobierno) sino la economía. Evidentemente aquellos que se pasan todo el día defendiendo a capa, espada, policía y ejercito, dicho sistema, también tienen parte de culpa.
Reven
11 marzo 2010 a 6:57 pm
Estoy de acuerdo, pero matizo que todo lo que se mueva a gran escala poco podrán hacer los títeres de siempre.
Ginés
11 marzo 2010 a 11:06 pm
No me da la gana
YO NO HE PROVOCADO LA CRISIS.
Yo soy un currante y no tengo nada que arreglar para salir de la crisis.
Yo no he llevado a la crisis al país.
Yo no tengo porque pagar más para salir de la crisis.
Yo no estoy dispuesto a solucionar lo de la crisis con mi sacrificio para que luego cuando se solucione los que se forraron y nos metieron en esta situación vuelvan otra vez a amasar más fortuna.
Yo quiero que los políticos corruptos (de cualquier color), los especuladores, y todos los que se han forrado a cuenta de los trabajadores devuelvan lo que no es suyo y solucionen ellos lo que provocaron con sus actos.
NI YO NI LA GENTE HONRADA Y TRABAJADORA DE ESTE PAIS SOMOS LOS RESPONSABLES DE LA CRISIS Y NO SE NOS PUEDE EXIJIR NI PEDIR QUE LO SOLUCIONEMOS NOSOTROS NI ENTRE TODOS.
Josito
18 marzo 2010 a 10:20 pm
Di que sí Josito! Además, si lo solucionamos nosotros será para cambiar este sistema que nos destroza y castigar a estos…
Reven
18 marzo 2010 a 11:22 pm
[...] Sigue la campaña. [...]
Sensación térmica bajo cero « Derecho a réplica
24 marzo 2010 a 6:07 pm
Josito tiene toda la razon del mundo…. Pero, vamos a ver la cuestion no es quejarse ni seguir aceptando la imposicion a la que nos someten.
La politica esta no funciona, eso esta demostrado. NI el sistema financiero ni laboral etc…. Aqui lo que esta claro es que 4 mamones nos chupan la sangre. ¿QUE HACEMOS ENTONCES? Bueno yo al menos os diré lo que hago: ademas de todo lo que dice “dido” yo les robo lo que puedo a las instituciones. Y para mi instituciones son las grandes empresas impersonales tambien tales como las electricas y las telefonicas… etc. Chupo luz hasta saciarme, internet tambien, gas natural, cobro el paro y trabajo, me apunto a todas las ayudas pues no tengo bienes a mi nombre, compartimos billete de metro … con uno para 3 o 4 en fin …to lo que se puede…. Aqui hay que hacer como Robin Hood , robarle al rico y repartir entre nosotros los pobres…. Ah, que te da miedo hacer todo eso… pues fastidiate y sigue pagando impuestos , multas y altos precios en las facturas basicas…. Bueno, y votar….???? NUNCA LO HE HECNO… y tengo 45 años…. Si todos hablaseis menos e hicieseis lo mismo otro gallo cantaria.
indalencio
27 enero 2011 a 11:05 pm