Derecho a réplica (blog cerrado)

Nuevo blog: http://rosalestorres.wordpress.com

Política del sitio

En esta página publicaremos la política del medio de difusión Derecho a réplica para con sus lectores.

Publicación

Los lectores pueden solicitar participar en esta web de manera puntual. La decisión de publicar un texto o cualquier otro contenido multimedia siempre es decisión del autor que basará su publicación en la calidad, veracidad y la temática de lo presentado.

Comentarios

Cualquiera puede publicar un comentario mientras no incurra en el racismo, la xenofobia u otras formas de odio a las personas y grupos como la homofobia y el machismo entre otras. Tampoco se permitirán los comentarios insultantes o que difamen a terceras personas. Se permiten los insultos al autor del blog en cualquier circunstancia pero accediendo a una respuesta similar por parte de este u de otros comentaristas.

Los comentarios serán eliminados si están en un idioma distinto al castellano ya que no pueden ser consultados por el resto de lectores. Se permite la publicación de un comentario en varios idiomas siendo uno de ellos el castellano.

Aquellas anotaciones que contengan información falsa y claramente manipulada (fechas falsas, datos erróneos o inventados..etc) serán editadas o borradas por completo.

En caso de que se incluya contenido de autoría ajena al autor de comentario se requerirá el enlace a la fuente original (ya sea esta una revista, un libro o un artículo en internet -URL requerida-).

El contenido de los comentarios es exclusiva responsabilidad de sus autores.

Rectificación y ampliación de la información

En caso de encontrar en esta web una información que usted considere tanto falsa u errónea, incompleta, inadecuada o que vulnere algún derecho suyo o de un tercero le rogamos que se ponga en contacto con nosotros y consideraremos su aportación a esta publicación.

Derecho de replica

Nuestra web hace honor a su nombre y otorga el derecho de replica a aquellas personas que hayan sido nombradas aquí y que no dispongan de medios propios para responder (publicación en un medio, blog u otro). Usted tiene la opción de intentar corregir la información, pero si el autor se negase, porque considera que su información es correcta u otro motivo, se le ofrecería la opción de responder con un post en esta publicación. Para ello debería demostrar que carece de otra forma de respuesta para defenderse y ponerse de acuerdo con el autor de esta web. Para hacerlo esto y todo lo demás pongase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Written by José Rosales

17 noviembre 2010 a 6:57 pm

A %d blogueros les gusta esto: